La portada de mañana
Acceder
PSOE y Podemos buscan in extremis un acuerdo sobre la ley del ‘solo sí es sí’
El brote de gripe aviar en una granja de visones acerca la transmisión entre humanos
OPINIÓN | 'Y a Sánchez se le acabó la paciencia', por Esther Palomera
Sobre este blog

Nuestro cajón de sastre de la actualidad paralela más curiosa en Cantabria

Santander, maceteros gigantes y vecinos liliputienses

Antonio Mantecón

El equipo de Gobierno (PP) en el Ayuntamiento de Santander ha decidido instalar en la acera de una de las calles más populares de la ciudad, la calle San Fernando, unos maceteros. El objetivo es evitar que los coches no se suban al espacio reservado para peatones. Hasta ahí algo habitual en las ciudades y pueblos de toda España. 

Sin embargo, el inmenso tamaño de las jardineras, pintadas de color rojo, escogidas por los 'populares' ha causado estupor entre algunos ciudadanos, entre ellos, el concejal y portavoz de Santander Sí Puede, Antonio Mantecón, quien ha tirado de ironía para cuestionar el volumen de las macetas. 

“Bravo por el equipo de Gobierno. Los santanderinos siempre hemos deseado poder pasear por la ciudad sintiéndonos como un liliputiense o sentarnos a descansar en un banco con la adrenalina a tope de poder morir atropellados por un furgón de reparto”, ha ironizado Mantecón en su perfil de Facebook.

“Veo que la señora [Gema] Igual y sus concejales son un torrente de grandes ideas”, concluía el edil enlazando a la información de El Diario Montañés en la que se detalla que en total se colocarán diez bancos y ocho maceteros en el tramo comprendido entre San Fernando y Numancia. 

Sobre este blog

Nuestro cajón de sastre de la actualidad paralela más curiosa en Cantabria

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats