Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un homenaje colectivo a Amparo Pérez

Amparo Pérez, vecina de Santander que ha sido expropiada

elDiario.es Cantabria

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), en una acción conjunta con los colectivos que conforman los Amigxs de La Marga', la Senda Costera, Salvemos Prado San Roque y Río de la Pila'y DEBA, acudirá el próximo viernes 27 al pleno de la Corporación de Santander para, en un acto silencioso, homenajear y despedir a la vecina fallecida Amparo Pérez.

En una nota de prensa, la PAH ha invitado a acudir al Pleno -que comenzará a las 9.30 horas- a todos los vecinos que quieran participar de este “emotivo acto”, portando flores y velas, y a colocarlas frente a la Casa Consistorial.

Por otra parte, en relación al modificado de la obra de conexión de la avenida de Los Castros con la S-20, la PAH ha dicho que es “un hecho recurrente que en las obras otorgadas por el Ayuntamiento de Santander a Isolux-Corsan y a Copsesa, propiedad del alcalde de Ramales de la Victoria, acaben con sobrecostes”.

“A Amparo se le trató con prepotencia y falta de diálogo y a estas dos empresas se les trató con permisividad en los presupuestos. 220.000 euros es la punta de iceberg, el dinero del Ayuntamiento debe ir a paliar el problema de acceso a la vivienda que hay en Santander y no a los de siempre”, ha concluido la plataforma.

Etiquetas
stats