eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Cerca de 2.000 reses se exponen en la feria ganadera anual

El consejero del área, Guillermo Blanco, subraya la importancia del sector ganadero para la economía y el paisaje de las zonas rurales

Cerca de 2.000 reses se exponen en la feria ganadera anual

La tradicional feria ganadera anual de San Felices de Buelna ha expuesto este domingo cerca de dos millares de reses del Valle de Buelna y los alrededores.

En esta cita se han mostrado ejemplares de diferentes razas de ganado vacuno, ovino, caprino y caballar que se han podido contemplar en la localidad de Rivero.

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Guillermo Blanco, ha visitado la feria y ha destacado la "excelente calidad" de los animales expuestos.

Además, ha aprovechado esta cita para volver a resaltar la importancia del sector ganadero para la economía y el paisaje de las zonas rurales de Cantabria, ha informado el Gobierno en un comunicado.

El consejero, que ha estado acompañado por el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio Linares, ha visitado el mercado agroalimentario y de productos artesanos que ha acompañado a uno de los eventos más importantes del calendario regional de ferias ganaderas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha