Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Circo Quimera presentará en julio en Santander su nuevo espectáculo 'Vintage'

Ejercicio de equilibrismo en el Circo Quimera de Santander. | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

elDiario.es Cantabria

El Circo Quimera regresará este verano a Santander para presentar su nuevo espectáculo 'Vintage', una propuesta diseñada específicamente para la ciudad en la que artistas de distintos países de Europa y América llenarán de magia y fantasía la carpa que se instalará del 21 de julio al 12 de agosto en el Parque de Mesones.

El ilusionista y director de este circo, Raúl Alegría, y la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, han presentado hoy el cartel de este nuevo montaje, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Santander.

'Vintage', producido con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, será una propuesta para todos los públicos y especialmente para el familiar, que busca poner en valor el circo de calidad asociado a una producción cuidada.

Raúl Alegría ha explicado que el Circo Quimera quiere aprovechar esta producción “para decir al circo que se le quiere y admira y para darle las gracias por existir”, y es que según ha explicado, todos los artistas de la compañía deseaban trasladar este mensaje y hacerlo con un montaje diferente en el que por primera vez el circo se mire al espejo y se traslade al ayer.

Todos los detalles del espectáculo se darán a conocer en una rueda de prensa próxima y las entradas podrán comenzar a adquirirse desde el próximo martes, 5 de junio, a través de la web www.circoquimera.com, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

La concejala, por su parte, ha destacado que una vez más, el Circo Quimera ha diseñado un espectáculo exclusivo para Santander y que sólo se podrá ver en la ciudad coincidiendo con la celebración de la Semana Grande.

“Circo Quimera nos presentará un espectáculo completamente diferente al anterior, con una filosofía creativa única que nos va a transmitir la sensación de viajar desde su butaca a través de una atmósfera y puesta en escena únicas”, ha señalado Gutiérrez.

Según ha avanzado Gutiérrez, Quimera regresa a Santander con un homenaje al circo, “un show que propiciará de verdad el reencuentro con los orígenes del circo y con las emociones y sensaciones que históricamente ha despertado en niños y adultos”.

Además, ha destacado su contribución solidaria a las fiestas, ya que como en ediciones anteriores, se organizará una función solidaria para recaudar fondos que se destinarán a alguna entidad social que trabaja en la ciudad.

Etiquetas
stats