La portada de mañana
Acceder
Un relevo de juezas en el Supremo resucita los recursos contra los indultos del procés
Opinión - 'Hay un grave problema con el INE', por Ignacio Escolar
Lacalle obtuvo un doctorado 'cum laude' con una tesis plagada de “copia y pega”
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El centro de interpretación de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel estrena visitas signoguiadas

El centro de interpretación de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel estrena visitas signoguiadas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Esta iniciativa piloto se enmarca dentro del proyecto 'Proyecto de Educación Ambiental para personas sordas de Cantabria' que ha desarrollado la Red Cántabra de Desarrollo Rural dentro de su programa Naturea Cantabria durante el año 2017.

Según ha informado la Red Cántabra, el proyecto piloto ha contado con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria el marco de las ayudas para entidades sin ánimo de lucro para realizar servicios de interés general y social que ha contemplado la contratación de tres personas; y los dispositivos táctiles han sido donados por 'la Caixa'.

Otras actuaciones que se han realizado dentro de este proyecto es la presencia de la figura de un intérprete de lengua de signos en los itinerarios guiados e interpretados que ofrece Naturea Cantabria, así como la mejora de la accesibilidad de los contenidos de los Centros de Interpretación del proyecto Naturea Cantabria.

Naturea Cantabria es el programa de dinamización del uso público de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria. Está ejecutado por la Red Cántabra de Desarrollo Rural y cuenta con la financiación de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats