Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | Resultados y reacciones al 28-A en Cantabria

Gómez (Cs) espera que la gente vote “pensando en el futuro de España”

28 abril 2019 - 14:49 h

El candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Cantabria, Rubén Gómez, ha confiado en que, en las elecciones generales de este domingo, la gente participe y vote “pensando en el futuro de España y de nuestras familias”.

En declaraciones a los medios tras depositar a las 11.30 horas sus papeletas en su colegio electoral de Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana), Gómez ha recordado que los que los españoles decidan hoy “marcará el futuro de esta próxima legislatura”, y en este sentido ha apuntado que lo que ha visto estas semanas de campaña es “muchas ganas y mucha ilusión, que espero que se traduzcan en un gobierno de cambio a partir de mañana y en esa España de futuro que es por lo que hemos estado trabajando”.

Etiquetas
stats