Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla compara el debate con una película "soporífera" de actores "quemados"

El partido de Revilla aspira a sacar dos diputados y un senador el 10N. |

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, ha afirmado que el debate electoral de este lunes ha sido "la repetición de la película que los españoles hemos soportado durante un año", una película "con guión soporífero, y actores conocidos, muchos de ellos ya muy vistos y quemados", ha apostillado.

Sánchez aleja la coalición con Iglesias, las derechas se enzarzan y Abascal hace xenofobia en prime time

Sánchez aleja la coalición con Iglesias, las derechas se enzarzan y Abascal hace xenofobia en prime time

"Es como si a uno le obligan a ver siete veces la misma película. La hemos visto tantas veces que inducía al sueño. Antes de la proyección ya sabía todo, porque lo había visto todo. Los actores, los mismos; los argumentos, los mismos", ha afirmado Revilla a preguntas de los medios en un acto de campaña del PRC en Camargo.

Ha añadido que "la película además no era buena en el guión y oírla siete veces ha sido traumático". Para el líder regionalista, el debate entre los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox ha sido la "escenificación" de "la guerra fratricida que hemos vivido desde hace un año".

"Ya está bien", ha exclamado, a la vez que ha pedido que a partir del 10 de noviembre, "que gobierne el que gane y que los demás arrimen el hombro. No les va a quedar más remedio", ha apostillado.

Revilla cree que tras las elecciones generales de este domingo, el escenario va a ser "peor" que en la anterior confrontación electoral, pero no se van a volver a repetir las elecciones, porque "el pueblo ya no va a soportar a semejante gente vendiendo cada uno su moto con los problemas que hay en España".

"Cada día me reafirmo más en que hay que llevar a la política gente con cierta sensatez, con ciertas miras de Estado que piensen en España", ha señalado.

Etiquetas
Publicado el
5 de noviembre de 2019 - 12:49 h

Descubre nuestras apps

stats