Revilla pide a Sánchez que la Pontificia de Comillas acoja la cumbre de la OTAN 2022

Revilla y Sánchez (archivo)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pedido al presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, que la Universidad Pontificia de Comillas sea la sede de la cumbre de la OTAN que se celebrará en España en 2022.

"¿Qué mejor sitio para celebrar la cumbre de la OTAN en ese lugar que tan bien conoce el presidente?", ha destacado Revilla, para quien se trata de un sitio "maravilloso", que "no tiene uso" y está rehabilitado en parte con fondos del Gobierno de España.

Así lo ha solicitado Revilla este lunes en la inauguración de la jornada 'Diálogos sobre el futuro del trabajo' en el Centro Botín de Santander, en la que han participado el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y el presidente de la Fundación Botín, Javier Botín.

Las autoridades han sido recibidas bajo el sonido de los campanos de decenas de ganaderos que se han manifestado en los Jardines de Pereda, con motivo de la visita de Sánchez a Cantabria, para protestar por la inclusión del lobo en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESPRE).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats