Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zuloaga pide cumplir las normas estas fiestas porque "una tercera ola sería demasiado costosa"

Vicepresidente Pablo Zuloaga

MAPO

SANTANDER —

0

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha llamado a cumplir las normas sanitarias frente al coronavirus durante estas fiestas porque "una tercera ola sería demasiado costosa", y ha mandado un mensaje de "ánimo y esperanza" porque "estamos en el camino correcto, el camino de la recuperación".

Así lo ha dicho en un vídeo en el que ha felicitado las fiestas enmarcadas en un año que "nadie olvidará" y en el que "descubrimos que somos más frágiles de lo que creíamos ser".

El vicepresidente ha reconocido que estas Navidades "van a ser distintas y deben serlo" para que las próximas "podamos volver a vernos, abrazarnos, sentirnos cerca".

Por último, ha asegurado que "recuperar Cantabria" es el "principal objetivo" del Gobierno y para ello "debemos contar con todos, piensen como piensen".

"Protejamos nuestras familias, protejamos Cantabria", ha sentenciado tras insistir de nuevo en el cumplimiento de las normas sanitarias.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 14:57 h

Descubre nuestras apps

stats