Vendidas 30.000 entradas para el festival 'Magdalena en Vivo' a diez días de su arranque
El festival 'Magdalena en Vivo', que celebrará su segunda edición entre el 24 y el 30 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander con Maluma, Dani Martín, Marlon, Simple Minds, MClan, Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez como protagonistas, ha alcanzado las 30.000 entradas vendidas para todos sus conciertos a falta de diez días para el arranque del evento.
Además, al cartel ya conocido, se suma ahora la participación del productor, músico y DJ urbano Mike Cerdá, cuyo nombre artístico es MkC, que actuará como telonero de Maluma.
En estos momentos, las entradas VIP ya se han agotado para los conciertos de Maluma y MkC (domingo 24 de julio); Dani Martín y Marlon (jueves 28 de julio) y la Noche Solidaria con Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez (sábado 30 de julio), y quedan disponibles las últimas unidades para la cita con Simple Minds y MClan (martes 26 de julio).
También se ha agotado el Abono VIP y el Abono Júnior para menores de 16 años y siguen a la venta las entradas de día para la zona general y el Abono General para todos los conciertos.
Ante la gran afluencia de asistentes que se espera durante las cuatro jornadas del festival, la organización del 'Magdalena en Vivo' ha anunciado ya los horarios definitivos de los conciertos y ha confirmado que la apertura de puertas del recinto será a las 20.00 horas, con tiempo suficiente para que el público acceda sin colas ni aglomeraciones.
Para ello, se recomienda a los abonados que acudan con previsión a la carpa de pulserado, ya que podrán canjear su abono por la pulsera incluso los días previos al festival -el viernes 22 de julio de 16.00 a 20.00 horas y el sábado 23 de julio de 11.00 a 16.00 horas) y se solicita al resto de espectadores que no esperen a última hora para entrar a las instalaciones para evitar colas.
Abonos y entradas a la venta
Los entradas de día y los abonos generales que dan acceso a todos los conciertos de esta segunda edición del festival Magdalena en Vivo se pueden adquirir en la web del evento, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos de toda España como en página www.elcorteingles/entradas.
Además, se pueden comprar en la oficina del festival (Calle Juan José Pérez del Molino, 5, de Santander, en horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y los viernes de 9.00 a 15.00 horas), en las taquillas del recinto situadas en el exterior de la Campa de La Magdalena a partir del 20 de julio y en la cafetería Siboney.
Las últimas unidades del Abono General para acudir a todos los conciertos están a la venta desde 90 euros más gastos de gestión y dan acceso a la zona de pista los cuatro días del festival, además de incluir una pulsera recargable para pagar en las barras, una mochila conmemorativa del evento y un programa de mano.
El festival Magdalena en Vivo está organizado por MG Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur, además del patrocinio de empresas privadas.
0