Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Depedro y Nat Simons: dos gigantes en el lugar perfecto

0

Escúchalo en Spotify o la plataforma que prefieras y míranos en Youtube

Cumplimos los 100 programas de esta temporada y los celebramos convirtiendo la República Independiente de la Radio en el lugar perfecto en el que recibir a dos gigantes felinos que nos arañan el corazón con su música: Depedro y Nat Simons. O sea, Jairo y Natalia. Le damos la bienvenida a dos cantautores de proyectos fronterizos, de guitarra, carretera y manta. Dos madrileños muy internacionales, dos artistas de dos generaciones que han hecho carrera nutriéndose de influencias del otro lado del charco, de Arizona a Carolina del Norte; de Perú y Brasil a Nueva York, de la música americana a la latinoamericana. Seremos el escenario de una road movie musical, de esas que saben al polvo de las carreteras por las que nos llevan los sonidos de Depedro, que viene a presentarnos su noveno álbum “Un lugar perfecto” y Nat Simons y su disco “Felinas”. Puedes ver el programa completo en vídeo:

Tras cinco álbumes con La Vacazul, Jairo Zavala inició su carrera en solitario en 2008 con el disco “Depedro” con el apoyo de los estadounidenses Calexico en Tucson (Arizona), grupo del que fue guitarrista durante más de una década. Varias vueltas al globo ha dado desde entonces su proyecto, y en él se sienten influencias de los cinco continentes, pero muy especialmente de Latinoamérica. 

Y al otro lado de la mesa tenemos a la mayor representante del country, blues y el americana en nuestro país, Nat Simons, que lleva tiempo recanalizando su energía hacia el rock y nos trae bajo el brazo su cuarto disco: “Felinas”. La madrileña ruge ahora en este album de duetos acompañada de las mejores voces femeninas del rock, rap y pop alternativo español. 

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats