Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Cómo puedo ayudar en esta crisis: juntos somos más fuertes

0

¿Cómo aprovechar la creatividad ciudadana, la resiliencia cívica y la solidaridad vecinal en tiempos de pandemia? ¿Qué hemos aprendido de experiencias de unión e innovación ciudadana como las que salieron del 15M? Lo analizamos con Frena la Curva, plataforma ciudadana donde emprendedores, activistas, organizaciones sociales, makers y laboratorios de innovación pública y abierta cooperan para dar una respuesta complementaria a la del gobierno y los servicios públicos esenciales ante el Covid19.

Esta plataforma ciudadana acaba de celebrar el festival por streaming “Frena la Curva”, una celebración de la innovación abierta para pensar y seguir actuando colectivamente con ponentes de 15 países, y hablamos con algunos de ellos.

El politólogo Pablo Simón analizará el deber de aprender y los expertos en Educación Ainara Zubillaga y Carlos Magro nos hablarán sobre co-educación, desescalada y brecha digital. La experta en comunicación y redes sociales Patricia Horrillo abordará el activismo en la red y Raúl Oliván, director general de Gobierno Abierto e Innovación Social del Gobierno de Aragón y Laia Sánchez, de Citilab, la innovación pública y la innovación ciudadana.

Conectamos con Julián Maeso en nuestro festival desde casa ¡Tocad Malditas!, que en este caso se encuentra colaborando en las huertas de Caritas.

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats