Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albacete acogerá el Congreso de Enología de Castilla-La Mancha en Marzo de 2021 adaptándose a las nuevas circunstancias

Cata de vinos

AgroalimentariaCLM

0

Albacete acogerá en el primer trimestre del 2021 el Congreso de Enología de Castilla-La Mancha, un evento que estaba previsto para el 26 y 27 de marzo de 2020 y tuvo que ser aplazado por la crisis sanitaria.

En esta nueva fecha, espera convertirse en un escaparate de análisis, debate y reflexión sobre la situación del mercado vitivinícola internacional, nacional, regional y provincia, sobre todo tras las nuevas circunstancias.

Según la organización, está previsto que se mantenga la programación aunque se adaptará a la nueva normativa actualizando conferencias y actos programados.

Para la convocatoria original se habían programado diversas ponencias de grandes expertos en el sector, así como distintas catas de vino en lugares destacados de la ciudad, además de un cena de Gala en la que tendría lugar la entrega de reconocimientos a distintas personalidades y colectivos que suponen un apoyo para el mundo del vino en nuestra Comunidad Autónoma.

A la espera de la celebración, desde la Junta de Gobierno del COECLM (Colegio Oficial de Enólogos de Castilla-La Mancha), han puesto a disposición de las empresas patrocinadoras, la página web y el correo electrónico para que puedan enviar información, novedades, innovaciones, nuevos proyectos, etc. para poder dar divulgación en las dos plataformas tanto a los colegiados como a las personas interesadas en el sector durante los meses de noviembre y diciembre. 

Etiquetas
stats