Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FENAVIN 2023 abre el plazo de acreditación online para compradores y otros visitantes

Imagen de la pasada edición de FENAVIN

AgroalimentariaCLM

0

La XII Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2023, ha abierto el plazo de acreditación online para agilizar la entrada al IFEDI (Institución Ferial Diputación de Ciudad Real), durante la edición de este año, en la que se vuelven a dar cita bodegueros y compradores.

Las personas interesadas en asistir a esta nueva edición de la Feria Nacional del Vino, que se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo, pueden registrarse desde el pasado lunes en el apartado de acreditaciones de www.fenavin.com.

El registro supone una acción interesante, de cara a poder agilizar la entrada al IFEDI de Ciudad Real durante los días en los que se celebra este encuentro exclusivo del sector vitivinícola nacional, que promovido y organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, contó en la anterior edición con la participación de 1.874 bodegas y cooperativas, y la presencia de 18.805 compradores nacionales e internaciones, cifras que, según la organización, serán superadas en esta XII edición en la que, como ya se ha anunciado, habrá más de 1.900 bodegas y cooperativas participantes.

Compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados y medios de comunicación en general, así como otros expertos del mundo del vino que deseen visitar FENAVIN pueden ya registrarse en la web para acreditarse como `visitante profesional´. Para recoger la acreditación en el IFEDI deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

Siguiendo una de las novedades de la edición de 2022, una vez realizada la acreditación se recibirá un pdf con la misma en el correo electrónico facilitado, que se podrá imprimir para acceder directamente a la Feria. Su uso está condicionado a la aceptación de comprobaciones rutinarias de identidad del portador, por parte de la Organización de FENAVIN.

En cuanto a los profesionales del mundo del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, del 9 al 11 de mayo, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional y DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

Por último, los visitantes que quieran asistir como asociaciones o entidades vitivinícolas deberán ponerse en contacto directamente con la organización de la Feria para solicitar su acreditación.

A poco más de tres meses para su celebración, FENAVIN sigue dando pasos para la que será su edición más espectacular hasta la fecha, con la tercera fase del pabellón ferial IFEDI terminada, y por lo tanto pasando a desarrollarse en tres naves que supondrán una superficie expositiva de 28.000 m2., y la no presencia de carpas.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats