Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vicepresidente Martínez Guijarro asumirá las competencias en Agricultura hasta la recuperación del consejero Martínez Arroyo

El consejero Martínez Arroyo

AgroalimentariaCLM

0

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, asumirá las competencias del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, debido a una baja médica tras una intervención quirúrgica ocular tras un contratiempo ocurrido el pasado jueves en Almendralejo (Badajoz), donde debía haber intervenido en el V Foro del Regadío de Extremadura.

Así lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, desde un acto en Cuenca, señalando que será este martes cuando se firmará el decreto.

Hoy lunes, Martínez Arroyo tenía que comparecer ante la Comisión de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de las Cortes de Castilla-La Mancha, en Toledo, para informar sobre daños ocasionados por las tormentas en Castilla-La Mancha, así como sobre las medidas adoptadas por el Gobierno regional y ha tenido que ser sustituido por el viceconsejero, Agapito Portillo.

“Un pequeño contratiempo me obliga a parar unos días. En breve, me volveréis a ver, como siempre, en nuestros pueblos, con nuestros agricultores y ganaderos, con nuestra gente: los ciudadanos. Seguiré desde casa, lo que me permitan los médicos de Alcázar”, aseguraba el consejero el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats