Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ofrece un curso gratuito online sobre las herramientas colaborativas de Microsoft Office 365

Imagen: Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real

0

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organiza un curso gratuito destinado a empresas, emprendedores, entidades y otros agentes sobre 'Herramientas colaborativas'.

El curso comenzará el próximo 13 de julio y el plazo para las inscripciones permanecerá abierto hasta el 9 de este mismo mes. Se celebrará de 09:30 a 11:00 horas en modalidad online.

“Las herramientas colaborativas de Microsoft Office 365 están diseñadas para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio. En este encuentro veremos cómo ofrecer a los profesionales de las organizaciones soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación”, explica la entidad cameral.

Este encuentro se desarrolla en el marco de la Oficina Acelera Pyme, y cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Red.es.

El programa 

El programa del curso incluye buenas prácticas de colaboración con Microsoft 365, el aprendizaje para áreas de trabajo modernas y cómo proteger los datos que compartimos 

Será impartido por Alejandro Moreno Martínez, consultor de Tecon Soluciones Informáticas.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats