Castilla-La Mancha Blogs y opinión

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

'Conecta 2020', un encuentro entre empresarios que se consolida en Ciudad Real

FOTO: AJE Ciudad Real

La Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) Ciudad Real ha programado para el próximo 8 de mayo el encuentro de negocios ‘Conecta 2020’. La jornada, que el pasado año reunió en el Museo del Vino de Valdepeñas a más de cien empresarios de diferentes sectores, se desarrollará en las instalaciones de la Bodega Pago del Vicario.

Además este año coincidirá con la entrega del XII Premio Joven Empresario y el IX Premio Joven emprendedor, unos galardones con los que AJE pretende reconocer a los jóvenes empresarios de la provincia que comenzaron en su día una carrera empresarial y han llegado a consolidar su negocio y también a aquellos que se han aventurado a poner en marcha una empresa recientemente.

La fecha fue aprobada por los socios en la Asamblea General. La presidenta de AJE, Cristina Tirado ha destacado durante la reunión la importancia de estos reconocimientos con los que se pone de manifiesto “la potente capacidad emprendedora de los jóvenes de Ciudad Real, que encuentran en AJE un apoyo y un aliado ineludible para iniciar sus proyectos empresariales”.

Por lo que respecta al ‘Conecta Empresarios’ de este año, Tirado recordó la “gran respuesta” obtenida en las últimas ediciones de un encuentro que se ha consolidado como referente en la provincia para hacer 'networking' con el fin de generar nuevas relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales entre los participantes.

La convocatoria para participar en el encuentro ya está abierta y AJE está ultimando los detalles de una jornada que este año tendrá todavía mayor repercusión al coincidir con la entrega de sus tradicionales premios.

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

    Autores

Etiquetas
Publicado el
1 de marzo de 2020 - 19:01 h

Descubre nuestras apps

stats