Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Diputación de Guadalajara convoca la segunda edición de los Premios Mujer Emprendedora

Gala de entrega de premios en 2020

0

La Diputación de Guadalajara convoca, por segunda vez, los premios Mujer Emprendedora, con los que “queremos reconocer a aquellas autónomas y empresarias de Guadalajara que quieren a esta provincia y apuestan por su desarrollo económico, rural, y también social”, según ha explicado Olga Villanueva, vicepresidenta segunda en la Institución Provincial y responsable del área de Mujer. 

En esta edición habrá tres categorías y en cada una de ellas se otorgarán cuatro premios, dotados económicamente con 3.000, 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. Villanueva ha explicado que la primera categoría será la de actividad empresarial, la segunda de emprendimiento rural y la tercera emprendimiento social.  

“No queremos olvidarnos de aquellos proyectos empresariales que reman a favor de la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables, del envejecimiento de la población en zonas rurales de forma activa y con servicios, aquellos proyectos que luchan por la igualdad”, ha subrayado. 

Finalmente, la diputada provincial ha recordado que el plazo de presentación de candidaturas a estos galardones finaliza el próximo 3 de septiembre y ha animado a todas aquellas empresarias que lo deseen a participar. 

Olga Villanueva ha recordado que “desde la Diputación de Guadalajara estamos comprometidos con la dinamización del tejido económico de la provincia, con el fomento de la empleabilidad, y apoyamos a aquellas valientes que deciden apostar por sus pueblos y con creatividad e ingenio ponen en marcha pequeños negocios en el entorno rural”. 

Las bases de la convocatoria se pueden consultarse en el Boletín de la provincia, haciendo click en este enlace.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats