La portada de mañana
Acceder
Europa da pasos hacia la 'gripalización' de la COVID
ERC mantiene su rechazo a la reforma laboral y acusa al Gobierno de dar largas
Opinión - 'Crónica escéptica de la guerra sobre Ucrania', por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Emprendedores y empresas de Bolaños de Calatrava pueden solicitar ayudas hasta el 17 de diciembre

Ayudas a empresas en Bolaños de Calatrava

0

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) vuelve nuevamente a repartir ayudas directas a profesionales autónomos y empresas del municipio para paliar los efectos económicos negativos provocados por la crisis sanitaria de la COVID-19 y facilitar a los ciudadanos la conservación de su medio de vida.

En esta ocasión la cuantía asciende a los 85.000 euros, que se suman a los más de 350.000 euros que el Consistorio bolañego ya ha repartido durante 2020 y 2021 y que lo han convertido en uno de los municipios que más ayudas ha concedido a los diferentes sectores económicos como consecuencia de la pandemia, en términos relativos, si tenemos en cuenta su número de habitantes.

Las pymes y autónomos que podrán beneficiarse de estas ayudas deberán reunir una serie de requisitos, entre los que se encuentran disponer de sede social en el municipio, establecimiento abierto al público con licencia de actividad vigente y no tener a más de diez trabajadores a su cargo.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava hasta el 17 de diciembre inclusive. El Ayuntamiento recuerda que algunos de los sectores más castigados por la pandemia fueron la hostelería, restauración y salones de boda, agencias de viajes, transportes de pasajeros, comercio minorista de ropa, calzado, complementos y regalos, perfumerías, joyerías, gimnasios o asimilados, floristerías y herbolarios, peluquerías y centros de estética.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats