Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Esta es la empresa que quiere convertir a Quer en la localidad guadalajareña “más eficiente energéticamente”

Eficiencia energética Quer

0

La empresa ILC Windows & Desing se acaba de instalar en el Vivero de Empresas de Quer, un municipio de Guadalajara que espera convertir en el “más eficiente energéticamente” de la provincia. Dedicada a la fabricación e instalación de acristalamientos, ventanas y carpintería metálica, la compañía llega desde el norte de Europa con “una tecnología innovadora y puntera en el sector”, tal y como han explicado en nota de prensa.

“Somos importadores e instaladores de una multinacional, con sede en Polonia, pero con fábricas en muchos otros países, propietaria de una serie de patentes con tecnología avanzada en cuanto a herrajes y aislamientos. Nos publicitamos como las ventanas número 1 en cuanto a eficiencia energética en España. Identificamos cada ventana y puerta que instalamos con un DNI que la individualiza”, señala Iván López, responsable de la delegación en Guadalajara de ILC Windows & Desing.

ILC Windows & Desing cuenta en nuestro país con equipos de instaladores cuya base es, desde ahora, Quer. Empresa y Ayuntamiento han alcanzado un acuerdo con el que ILC pasará a gestionar las ayudas para la rehabilitación de viviendas ofrecidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Unión Europea. “Además daremos facilidades de pago de hasta doce meses sin intereses a todos aquellos seteros que quieran actualizar y mejorar la eficiencia energética de sus viviendas mediante la instalación de nuevas puertas ventanas u otros sistemas de cerramiento”.

Según explica la compañía, sus cerramientos cuentan con las últimas tecnologías del sector. “Todas las hojas son oscilobatientes, con microventilación en la parte superior de la ventana, algo que permite la renovación completa del aire en la habitación pero bajando solo un grado la temperatura en la estancia. De esta manera, la casa respira, sin perder calor”, describe gráficamente Iván López.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats