Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Mujer, economía verde y crecimiento sostenible, entre los objetivos de la Enterprise Europe Network

FOTO: FEDA

Albacetecapital.com

0

Mujer, economía verde, digitalización industrial y nuevos programas para fomentar la innovación con perspectiva de crecimiento sostenible, son los objetivos de la Enterprise Europe Network para los próximos años.

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha estado en Helsinki, capital de Finlandia, en la XII Conferencia anual de la Enterprise Europe Network, la mayor Red de Apoyo a la Empresa dependiente de la Comisión Europea. La Conferencia se ha centrado en las futuras acciones y servicios en los que va a incidir la Comisión Europea para responder a las necesidades de las empresas.

En el próximo periodo 2020-2021, la red, cuyos representantes en la Comunidad Autónoma son Cámara de Comercio de Toledo, FEDA y la OTRI de la Universidad de Castilla-La Mancha, quiere incrementar el apoyo a las empresas que participen en el programa Horizonte 2020, apoyar la transición hacia la digitalización y promover programas que desarrollen el ecosistema innovador europeo y en línea con los desafíos del cambio climático y el crecimiento sostenible.

El objetivo de la red sigue siendo poner a disposición de las empresas las oportunidades que supone el contacto directo con otras organizaciones de todos los países miembros tanto en Europa como en el resto del mundo, así como con las instituciones de la Unión Europea.

La Enterprise Europe Network está presente en más de 60 países en todo el mundo. En España, más de 600 organizaciones agrupadas en 9 consorcios ofrecen los servicios de la red y prestan apoyo a las empresas.

El consorcio ACTIS es uno de estos nueve consorcios españoles y ofrece sus servicios en cinco comunidades autónomas: Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats