Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La patronal pone en marcha una campaña para dar a conocer las ventajas de la FP

FOTO: JCCM

Emprende a diario

0

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, ha puesto en marcha una nueva campaña de difusión sobre la Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha bajo el eslogan 'Hacemos Formación en la Empresa' a través de la publicación de diversos vídeos, con el objetivo de trasladar a toda la sociedad castellano-manchega las ventajas de la Formación Profesional, tanto para las empresas como para los trabajadores de la región.

Estos vídeos, que recogen la experiencia de los distintos agentes que intervienen en la Formación Profesional para el Empleo en Castilla-La Mancha, como son las Organizaciones empresariales, la Administración laboral y educativa, los distintos tipos de empresas y sus trabajadores y los centros de formación, están disponibles en la página web de la patronal.

Este proyecto de difusión se suma al Programa de Apoyo y Asesoramiento a empresas, pymes y micropymes que en materia de Formación Profesional para el Empleo viene desarrollando la Confederación, en colaboración con las Organizaciones empresariales provinciales, del que se han beneficiado hasta el mes de enero cerca de 600 empresas y trabajadores de todo el territorio regional.

CECAM puso en marcha este programa de información y asesoramiento con el objetivo de poner a disposición de las empresas de nuestra región una herramienta útil, de forma gratuita, que les permita adaptarse a las nuevas exigencias de formación y cualificación, ya que a través del aprendizaje permanente de los trabajadores conseguirán incrementar la competencia profesional y la productividad, además de mejorar su posición competitiva respecto a otras empresas.

Tanto el programa de asesoramiento a las pymes castellano manchegas en Formación Profesional para el Empleo como el programa de difusión están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y se están llevando a cabo por CECAM y por las Organizaciones empresariales provinciales de Castilla-La Mancha.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats