Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

¿Quieres saber las claves para reactivar los equipos comerciales?

Tatum

Emprende a diario

0

CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con la Diputación provincial y la colaboración de Tatum, Improving People & Sales, ha programado un nuevo 'webinar' para el próximo jueves 18 de junio a las 16:00 horas titulado “¿Cuánto puedes estar sin vender? Claves para reactivar a los equipos comerciales”.

Este encuentro virtual se realizará de la mano de Eugenio de Andrés, socio director de Tatum y experto en innovación y transformación organizacional y de redes comerciales, además de autor de varios libros, ponente en escuelas de negocios y foros de negocio y reconocido como uno de los conferenciantes de 'management' imprescindibles.

La iniciativa está dirigida especialmente a jefes comerciales, responsables de operaciones y de formación que busquen nuevas formas para incrementar las ventas de sus equipos.

Para lograr esto se expondrá una serie de ideas clave para mejorar la situación de estos equipos como la gestión comercial, los posibles cambios en modelos de venta, las relaciones con el cliente o las inquietudes que les surgen a los comerciales cuando se plantear ir a vender.

Esta y otras ideas se podrán ver, tratar y aclarar en el encuentro. Aquellos interesados en asistir se pueden inscribir a través del correo electrónico secretaria@ceoeguadalajara.es.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats