Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Seleccionados los ocho proyectos emprendedores finalistas del Programa Sherpa 2017

Finalistas Sherpa 2017

Emprende a diario

La V Edición del Programa Sherpa 2017 de apoyo a emprendedores de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) entra en su recta final tras la selección de los ocho proyectos finalistas de entre los cuales saldrán los tres ganadores de 5.000 euros.

El programa Sherpa, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y BBVA, tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos en el mismo año que inician su actividad, aportándoles la formación y el asesoramiento necesarios para mejorar sus opciones de éxito en la puesta en marcha de su negocio, ha informado Feda en un comunicado.

En esta V Edición, se ha trabajado con 25 emprendedores y sus respectivos proyectos. Ellos mismos son los que el pasado día 10 eligieron a 3 de los 8 finalistas, mientras que el tribunal formado por técnicos de la Diputación, del Ayuntamiento de Albacete y del BBVA, junto al equipo técnico de Feda, así como docentes y consultores que han participado en el Programa eligieron a los otros 5 finalistas.

El pasado día 17, los ocho finalistas realizaron la presentación y defensa de sus proyectos ante el tribunal, quien decidirá qué dos de ellos resultan ganadores. El tercer ganador será elegido por votación popular online hasta el miércoles día 29 de noviembre, en la web del programa www.proyectosherpa.com.

Evento final

El evento final será el jueves día 30 de noviembre, fecha en la que se dará a conocer públicamente la relación de los tres ganadores de este año.

Entre los ocho finalistas hay proyectos de empresas de servicios de ayuda a domicilio, propuesta de enseñanza de yoga con humor, clínica de podología, soluciones basadas en tecnología con drones, peluquería con productos naturales, saludables y sostenibles, empresa de material para suelos de cuadras y mascotas, agencia especializada en viajes personalizados al Camino de Santiago y sensores de análisis de datos demográficos.

Los proyectos finalistas se ubican siete en Albacete y uno en Abengibre. En esta V Edición del Programa Sherpa, han participado proyectos de Albatana, Abengibre, Chinchilla de Montearagón, Hellín, La Gineta, La Roda, Villarrobledo y Albacete.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats