Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Virtual Women Training Days, una “referencia” del emprendimiento femenino

Women Training Days

0

Un total de 150 emprendedores han participado en los seis virtual Women Training Days 2021, organizados por la Fundación CEEI Guadalajara en su apuesta por seguir facilitando nuevas herramientas a los emprendedores en momentos difíciles como es el que nos encontramos en la actualidad, derivado por el COVID-19.

En el transcurso de estas seis sesiones se contó con la presencia de Susana Abad, creadora de Susana Abad coaching con la ponencia “Emprende en positivo”. Abad trabajó con los asistentes cómo es su negocio y como querían realmente que fuera. Para ello, se analizaron los obstáculos que hacen que el negocio no crezca, los valores que quiere transmitir el negocio, así como las creencias que limitan su crecimiento, sin olvidarse de los propios estados de ánimo o las emociones. Todo, con el objetivo de diseñar un futuro empresarial.

“Ingredientes fotográficos para emprendedores” con Noelia Palafox, fue el segundo Women Training Days del CEEI alcarreño. Esta emprendedora mostró las últimas técnicas en fotografía enfocada al negocio, así como tips para que las fotos de los productos de empresa tengan el resultado deseado.

Ana Garrudo, de la empresa Bellum Nostrum, habló sobre “Crear una estrategia de video marketing”. Siendo conscientes que las redes sociales están inundadas de vídeos que promocionan desde productos a marcas, pasando por estilos de vida, es muy importante que la empresa que tenga un perfil en redes sociales cuenten con una estrategia de videomarketing para conseguir una mayor visibilidad al tiempo que aumenta sus ventas en el entorno digital.

La cuarta de las jornadas de este nuevo ciclo contó con Marina Marisma con “Comunicar utilizando el pensamiento visual”. Quien mostró cómo se puede convertir lo intangible en tangible, hacer comprensible lo complejo o en atractivo lo tedioso. Marina Marisma enseñó cómo se puede comunicar de una manera directa, sencilla y emocional con dibujos, algo que se encuentra al alcance de todos.

El 'Copywrite: el impacto de la palabra en tu negocio', de mano de Almudena Torres, se centró en como las palabras que se utilizan pueden atraer a los clientes, enganchar con tu negocio y con la esencia que quieres darle.

El último de los encuentros tuvo lugar con Elena Rubio de Soluciones NSB y la ponencia “Comunica-T para emprender con éxito”. Un taller para descubrir las claves donde encontrar tu voz y la de tu emprendimiento desde la coherencia y la certeza del discurso. Porque lo importante es como se transmite el mensaje que queremos que llegue a nuestros clientes. Próximamente se darán a conocer nuevas jornadas y actividades para continuar con el impulso y la innovación en la provincia.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Más información se puede encontrar en www.ceeiguadalajara.es y en el teléfono 949 881 425.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats