Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Instituto de la Mujer convoca los premios 'Mujeres en el Arte 2017'

'Corona austral de fideuá', obra de Olga María Alarcón, correspondiente a la edición anterior

elDiarioclm.es

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha convocado los premios y muestra 'Mujeres en el Arte' para este año 2017. Se trata de la segunda edición de una convocatoria se dirige a aquellas mujeres, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, que se hayan titulado en facultades de Bellas Artes o Escuelas de Arte o hayan expuesto sus obras en al menos una muestra o exposición artística.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha concederá un único premio por cada categoría (dibujo y pintura, escultura y otras categorías) en la que se presenten las mujeres artistas, que está dotado en cada caso con 2.000 euros. Las solicitudes pueden presentarse desde el 3 de agosto y durante dos meses y deberán estar acompañadas por el currículum de la artista y las fichas técnicas de las obras que presente, además de aportar la imagen de las obras que presenten en formato digital y en color.

Estos premios se convocan con el objetivo de promover y fomentar la visibilidad de la mujer en el ámbito de la cultura, dando a conocer el potencial artístico de la mujer en la región mediante la exposición itinerante de las obras seleccionadas en el territorio de Castilla-La Mancha.

Etiquetas
stats