Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin mascarilla y sin distancia de seguridad, dos concejales de Toledo participan en un acto homenaje a la Legión junto a otras 12 personas

Acto homenaje a la Legión en Toledo el pasado domingo sin mascarillas ni distancia de seguridad

Toledodiario

0

Dos concejales del Ayuntamiento de Toledo se han dejado ver en un acto en homenaje a la Legión, que cumple 100 años este 2020, celebrado en la iglesia de San Andrés, donde se han hecho una fotografía, sin mascarilla y sin distancia de seguridad, con otras 12 personas.

En concreto, se trata de la portavoz de Vox en el Consistorio, María de los Ángeles Ramos, que aparece en primera fila, y del concejal de PP Pablo José Corrales, situado al fondo en la parte izquierda de la imagen. El acto tuvo lugar este pasado domingo, 20 de septiembre.

“Muchas gracias por haberme invitado a pasar con vosotros este aniversario. Magnifica Homilía y entrañable comida con los Caballeros Legionarios. ¡VIVA LA LEGIÓN! ¡VIVA ESPAÑA!”, exclamaba en su cuenta de Twitter la edil de Vox el pasado domingo tras este acto.

Precisamente, la capital regional acoge también este mes la exposición temporal ‘100 años de La Legión’, en el Museo del Ejercito, con motivo de este efeméride.

Hay que recordar que la capital castellanomanchega se encuentra sometida a restricciones especiales desde hace tres semanas debido al incremento de los contagios de COVID-19, que esta misma semana han sido prorrogadas, y que la Consejería de Sanidad recomienda evitar los encuentros sociales fuera del grupo u convivencia estable, limitándose dichas reuniones a un máximo de 10 personas incluyendo convivientes.

Etiquetas
stats