Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Manuel Serena, candidato del PP a la Alcaldía de Hellín en las municipales de mayo

Manuel Serena (izq.) junto a Paco Núñez, será el candidato a la Alcaldía de Hellín

Albacetecapital.com

0

El actual portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Hellín Manuel Serena será el candidato del partido a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Así lo ha anunciado el presidente regional del PP durante una visita a la localidad. “Manuel Serena no es solo una persona altamente preparada y cualificada, sino que además es una buena persona, y con el trabajo de estos años tiene claro cual tiene que ser el futuro de Hellín”, ha asegurado Paco Núñez.

El presidente de los 'populares' en la región ha recordado que Hellín es una de las ciudades más importantes de la comunidad autónoma, no solo en población, sino que, decía, “tiene que serlo también a nivel económico y transformarse” para salir de esa figura de “Hellín deprimido y convertirse en un Hellín de empleo, confianza y fortaleza económica e industrial”.

Paco Núñez, ha pedido a los castellanomanchegos apostar por el cambio político el próximo mes de mayo para poder construir una Castilla-La Mancha de futuro “con todos y de todos”. En Hellín ha vuelto a repetir que “el cambio en Castilla-La Mancha es posible”.

El presidente regional del PP asegura que cuando estuvo al frente del Ayuntamiento de Almansa y de la Diputación de Albacete, así como estos años como jefe de la oposición, ha sido “un trabajo de todos para una Castilla-La Mancha con todos”.

Núñez ha preguntado “cómo está hoy Castilla-La Mancha” y si en la región “tenemos lo que nos merecemos” y de nuevo, como lleva repitiendo meses atrás ha dicho que su proyecto para la región ha de parecerse al de Andalucía y Madrid.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats