Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercedes Echegaray, nueva directora de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha

Mercedes Echegaray, directora de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

1

Mercedes Echegaray Giménez es la nueva directora Gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, nombrada previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 29 de agosto de 2023 en sustitución de José Manuel Martín.

Desde 2008 era jefa del Área de Participación Pública de la Oficina de Planificación Hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Tajo y entre 2004 y 2008 fue jefa del Servicio Regional de Infraestructura Hidráulica dentro de la Dirección General del Agua.

Además, la titular del departamento de Desarrollo Sostenible Mercedes Gómez ha nombre viceconsejero de Medio Ambiente a José Almodóvar Aráez, en sustitución de Fernando Marchán. Es ingeniero de Montes, especialista en incendios forestales y desde 2020 venía ocupando el puesto de jefe de Sección de Incendios Forestales en la Junta de Castilla-La Mancha.

Esther Haro Carrasco será la nueva directora General de Economía Circular y Agenda 2030 en sustitución de Javier Ariza. Desde 2022 era jefa de estudios en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Alfonso X el Sabio y ha sido profesora de la Universidad Internacional de Valencia, entre otras ocupaciones.

Además, José Ignacio Benito Culebras será delegado provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Cuenca, tras ocupar el mismo puesto en la Consejería de Fomento en la anterior legislatura y sustituye a Rodrigo Molina Castillejo, ahora diputado provincial.

Etiquetas
stats