Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP “lamenta” que el mensaje navideño de Page no sea desde Manzanares

Carlos Velázquez

Europa Press

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez lamenta que el lugar elegido por el presidente regional, Emiliano García-Page, para realizar su mensaje navideño sea Alcalá del Júcar (Albacete) y no la localidad ciudadrealeña de Manzanares. Si el lugar elegido para mandar el mensaje fuera este último, “hubiera revertido el abandono al que han sometido a los familiares de las víctimas y a los numerosos afectados por esta ”profunda crisis sanitaria“, ha explicado.

Velázquez ha hecho estas declaraciones seguidamente de que el Presidente de la región anunciará que el mensaje navideño será desde esta turística localidad albaceteña, después de que este martes un desprendimiento de rocas haya destruido una decena de viviendas. Elección con la que el parlamentario popular está de acuerdo pero insiste en revertir el “abandono” sometido a los afectados por el brote de legionela en Manzanares.

Alcalá del Júcar es el lugar elegido ya que según Page, este año quiere “aprovechar la belleza de Alcalá, uno de los lugares más bellos de España”.

Etiquetas
stats