Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El reconocimiento de Palestina mete presión a la UE y solivianta a Israel
El PP centra las acusaciones sobre Begoña Gómez en Sánchez y su comparecencia
Opinión - No basta con decir que la extrema derecha da miedo. Por Neus Tomàs

Fallece un trabajador tras quedar atrapado bajo un toro mecánico en Cabanillas del Campo

UVI Guadalajara

Europa Press

0

Un trabajador, de 38 años de edad, ha fallecido este miércoles tras quedar atrapado bajo un toro mecánico en una obra situada en la calle Francisco Medina y Mendoza en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El 112, según ha informado a Europa Press, ha recibido el aviso a las 12.55 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares y una UVI.

CCOO interpondrá denuncia ante la Inspección de Trabajo

CCOO-Guadalajara expresa su dolor y su consternación por la muerte de esta personas cuando trabajaba para una empresa de construcción en la reforma de una nave actualmente desocupada en Cabanillas del Campo.

“Lamentamos el fallecimiento de un trabajador en su puesto de trabajo, algo que no debería ocurrir nunca; y nos ponemos a disposición de su familia para cuanto puedan necesitar”, ha manifestado Javier Morales, secretario general de CCOO Guadalajara.

“Estamos investigando los hechos, hasta donde nos es posible hacerlo; y estaremos muy pendientes de la investigación que lleve a cabo la Inspección de Trabajo, ante la que presentaremos la correspondiente denuncia”.

“Volvemos a instar a las empresas a extremar las medidas preventivas; recordamos que garantizar la seguridad de sus trabajadores es una responsabilidad empresarial”.

“Si en el siniestro de hoy se demuestra un incumplimiento patronal en materia de prevención de riesgos laborales, exigiremos a la Inspección de Trabajo que actúe con la máxima firmeza, y a la fiscalía igualmente”.

Etiquetas
stats