Visitas teatralizadas inaugurarán los actos conmemorativos del XX aniversario del Teatro Buero Vallejo

Teatro Auditorio Buero Vallejo FOTO: Web Cultura Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Guadalajara ha preparado un amplio programa de actividades para conmemorar el XX aniversario del Teatro Auditorio Buero Vallejo, efeméride que se cumple el próximo 20 de diciembre.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, presentará la próxima semana el contenido de esta programación, que se extenderá hasta la primavera de 2023, con numerosos eventos para todos los públicos.

La primera de ellas dará comienzo el próximo 17 de diciembre, un ciclo de visitas teatralizadas a este espacio escénico de la ciudadque recorrerán su historia, desde el exterior del edificio, pasando por el hall; la sala Tragaluz; sus cabinas técnicas; el patio de butacas; camerinos; foso; chacena y caja técnica escénica.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Asociación Gentes de Guadalajara, tendráuna duración máxima de 90 minutos cada sesión, para grupos de hasta 25 personas.

Para participar en estas visitas es necesario inscribirse en la dirección de correo: cultura@aytoguadalajara.es o llamando al teléfono 949 247050. Los grupos se formarán por riguroso orden de inscripción.

Programa de visitas

  • Sábado, 17 de diciembre: 11:30 horas
  • Martes, 20 de diciembre: 18:30 horas
  • Lunes, 26 de diciembre: 11:30 horas y 18:30 horas
  • Martes, 27 de diciembre: 11:30 y 18:30 horas
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats