Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
RADIO

Onda Cero Toledo celebra sus tradicionales migas navideñas el 22 de diciembre

El equipo de Onda Cero durante sus tradicionales migas navideñas, en una imagen de archivo

elDiarioclm.es

0

Este año las tradicionales migas de la toledana Plaza de la Merced tendrán lugar el próximo 22 de diciembre a partir de las 13:00 horas. Con esta actividad que organizan conjuntamente Onda Cero y la Diputación de Toledo arranca de manera oficiosa la celebración de los principales eventos navideños en la ciudad.

El día de la lotería también se podrán degustar las migas en pleno casco histórico de Toledo. El evento arrancará sobre las 13 horas hasta que este plato tan típico se acabe, de manera que quienes lo deseen podrán disfrutar un de un plato y una bebida para recibir la navidad en compañía de los seres queridos, amigos, familiares y compañeros de trabajo. 

Así, desde la plaza de la Merced, tanto la Diputación Provincial, presidida por Concepción Cedillo, y la emisora, dirigida por Óscar San Martín y, invitan a todos los toledanos a participar en esta comida tan tradicional, como antesala a disfrutar una navidad llena de paz, amor, salud y alegría. “Será una jornada más de reencuentro y confraternización”, han explicado.  

Etiquetas
stats