Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

‘Sonidos que cuentan’, nominados a los Grammy Latinos, en Valdepeñas

Sonidos de cuentan

elDiarioclm.es

El Auditorio de la Veracruz de Valdepeñas acoge este viernes 29 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, el concierto de ‘Sonidos que cuentan’, compuesto por Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla, nominados en 2016 a los Premios Grammy Latinos como mejor álbum de música para niños por el libro-cd titulado ‘Canciones y palabras’.

En este espectáculo, enmarcado en la Programación Cultural de Otoño-Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas, los tres creadores se unen en escena para presentar una original sesión que articula música y narración oral, poesía e improvisación para emocionar y conmover a todos los públicos. Su trabajo dio comienzo en 2012, con el espectáculo ‘¿Qué cuenta la música de cámara?’ y la producción del disco ‘Donde nace la luz’ (nominado al Premio Internacional en el Festival Cubadisco 2012) y desde entonces han actuado en diferentes escenarios de la geografía española.

Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla proponen un juego poético basado en la comunicación afectiva e invitan a disfrutar de un espectáculo íntimo y minimalista que se convierte en un pretexto para acompasar la memoria a estos ‘Sonidos que cuentan’.

Las entradas al precio de cinco euros se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza” y en la taquilla del Auditorio una hora antes del comienzo del espectáculo.

Etiquetas
stats