Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox prevé la expulsión del concejal de Puertollano si defendió la agresión a la víctima que se encaró con Ortega Smith

Vox augura la expulsión del concejal de Puertollano si defendió la agresión a la víctima que se encaró con Ortega Smith

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha vaticinado que su concejal en Puertollano, Antonio Gutiérrez, será expulsado del partido si se confirma que escribió un mensaje en redes sociales contra la víctima de violencia de género que el pasado lunes se encaró con el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, en un acto institucional en Madrid.

En declaraciones en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha asegurado que “es absolutamente injustificable defender que le peguen a alguien un tiro” y ha querido dejar claro que, “si se comprueba que ese escrito es de un afiliado de Vox, no cabe ninguna duda de que el comité de garantías procederá a examinarlo y aplicará el reglamento con la máxima contundencia, lo que implica que será expulsado”.

La publicación la mostró la portavoz de Gobierno de Castilla-La Mancha, que también es consejera de Igualdad, Blanca Fernández, mostró la captura de una publicación bajo el nombre Antonio Gutierrez Mellado. En ella se puede leer “Mentirosa fraude la nadia otmani que ayer increpó a Vox. Mentira de los medios de ultra izquierda para desprestigiar a Vox. Una vez más Vox vuelve a sacar la verdad. asquerosa nadia otmani te mereces lo que te paso por mentir y cobrar de honrados españoles.falsa mentirosa”.

Fernández utilizó la publicación para señalar la necesidad de un “cordón sanitario” alrededor de la formación liderada por Santiago Abascal.

Etiquetas
stats