Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

La nieve obliga a usar cadenas en seis carreteras de Castilla y León e impide la circulación de camiones en otras seis

Carretera con nieve en Segovia (archivo).

EUROPA PRESS

0

La nieve obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno en seis carreteras de las provincias de León, Palencia y Soria en las que también está prohibida la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados, mientras que estos dos últimos tampoco pueden transitar por otras seis en Ávila, León y Segovia, según datos de la Dirección General de Tráfico.

En concreto, presentan nivel rojo la N-630 en Villamanín de la Tercia (León) y la CL-615 en Palencia, además de la CL-101 en Ágreda, la SO-615 en Garray, la CL-116 en Monteagudo de las Vicarías y la N-111 en Soria, todas en esta provincia.

En todas ellas es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados.

Por otro lado, registra nivel amarillo la N-VI en Villacastín (Segovia) y Adanero (Ávila), además de la A-50 en San Pedro del Arroyo y la N-110 en Villatoro, ambas en la provincia de Ávila, así como la N-625 en Riaño (León) y la CL-601 en Valsaín (Segovia). En estos casos está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

Por último, se encuentran cerradas al tráfico la DSA-191 en Candelario y El Travieso, así como la DSA-180 en La Hoya, todas ellas en la provincia de Salamanca.

Etiquetas
stats