Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Castilla y León registra 196 nuevos casos, 54 más que hace una semana, y ocho fallecimientos

Test PCR para detectar la COVID-19

elDiariocyl

0

Castilla y León ha registrado este domingo196 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, 54 más que el domingo de la pasada semana, y ocho fallecimientos en los hospitales de la Comunidad.

Los brotes activos actualmente son 236 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.512.

Por provincias, Burgos está a la cabeza con 61 nuevos positivos, seguida de Segovia, con 39; Valladolid, con 34; León, con 25; Soria, con 15; Palencia, con 13; Salamanca, con 5 y Ávila, con 4. Zamora no ha notificado casos en esta jornada.

La Junta de Castilla y León insiste en la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas de uso obligatorio de la mascarilla, la distancia interpersonal y la higiene de manos, así como aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente.

Asimismo se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

Etiquetas
stats