Ciudadanos “no da por perdido” el procurador reasignado a Podemos en León
La cabeza de lista de Ciudadanos por León a las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha confirmado que su formación “no da por perdido” el procurador reasignado a Pablo Fernández (Podemos) en León.
Así lo ha señalado este viernes donde ha participado en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de León, donde aún forma parte del grupo de concejales de Ciudadanos hasta que se haga efectivo el cambio en la composición del Consistorio de la capital.
Amigo ha destacado que están “a 12 votos de Podemos” y ha avanzado que desde Ciudadanos se encuentran presentando “alegaciones” y por este motivo han considerado que hay que “no está nada decidido”.
Errores hasta en 66 mesas en León
Además, ha reconocido que están “a tiempo” de volver a tener ese procurador que ahora mismo ha pasado de Francisco Javier Panizo (Ciudadanos) a Pablo Fernández (Podemos) y dejaría sola a la propia Ana Carlota Amigo por la formación naranja por León.
Pese a este cambio, la procuradora de Ciudadanos por León ha reconocido que siguen siendo “la llave” en la Junta de Castilla y León, lo que les permite “poder hablar con PP y PSOE”, aunque no ha descartado la opción de que Ciudadanos pueda gobernar la Comunidad.
Lo que sí ha lamentado Amigo es que “haya errores en hasta 66 mesas electorales” en la provincia de León y ha reclamado que “no vuelva a ocurrir”, al tiempo que ha destacado que quieren “que se muestren los votos reales”.
0