Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenida en Salamanca por intentar arrebatar a un bebé de los brazos de su madre

E.P.

0

Agentes de Policía Nacional han detenido a una joven de 33 años por tratar de arrebatar presuntamente a un bebé de un año a su madre, quien lo tenía en brazos, y a quien agredió con puñetazos para tratar de hacerse con el menor.

Según fuentes de la investigación, los agentes acudieron en la tarde del domingo a la calle Águilas de Salamanca, desde donde fueron alertados por testigos de que una mujer había agredido a otra.

A su llegada, un varón, que manifestó ser tío de la víctima, dijo que había bajado a la calle desde su domicilio --junto al lugar de los hechos-- para ayudar a su sobrina, después de que ella le pidiera auxilio por el telefonillo.

El hombre, además de dejar constancia de que su familiar le había explicado que una mujer, a la que ninguno de los dos conocía, “había intentado quitarle a su hijo de los brazos” y le había golpeado con puñetazos, explicó que cuando bajó y trató de interponerse para ayudar a su sobrina, él también recibió un puñetazo y arañazos.

Entonces, los agentes trataron de identificar a la presunta autora, quien estaba todavía presente y quien se negó “airadamente, insultando y amenazando a los agentes”, por lo que la trasladaron a dependencias policiales.

Ya en el trayecto, la detenido continuó “en la misma actitud agresiva”, golpeó el vehículo y siguió con las amenazas, además, en las dependencias policiales, lanzó una patada a uno de los policías y amenazó “de muerte” a los presentes.

Etiquetas
stats