Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las Cortes de Castilla y León suspenden la planificación de plenos hasta junio por el coronavirus

El hemiciclo de las Cortes de Castilla y León.

EUROPA PRESS

0

La Diputación Permanente de las Cortes constituidad para evaluar la evolución del COVID-19 en la Comunidad ha abierto el periodo extraordinario de actividad parlamentaria donde el citado órgano será el encargado de velar por los poderes de la Cámara.

Esta situación viene dada puesto que la Mesa de las Cortes de Castilla y León, de conformidad con el parecer expresado por la Junta de Portavoces, ha acordado la suspensión de la actividad parlamentaria del segundo periodo ordinario de sesiones del año 2020 (febrero-junio) por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Mediante este acuerdo se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los asuntos parlamentarios.

El levantamiento de la suspensión de la actividad parlamentaria se formalizará mediante acuerdo de la Mesa, con el parecer favorable de la Junta de Portavoces, en el momento en que desaparezca la situación de crisis sanitaria que ha motivado su adopción.

Además, las Cortes también han suspendido términos y se interrumpen plazos para la tramitación de los procedimientos materialmente administrativos durante la vigencia del estado de alarma declarado mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Etiquetas
stats