Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PP dice que las encuestas reflejan la confianza de los ciudadanos en Mañueco frente al 'sanchismo'

Igea y Mañueco, en el pleno de las Cortes.

Europa Press

0

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado que las encuestas que dan mayoría absoluta a los populares de celebrarse hoy unos comicios, reflejan la confianza de los ciudadanos en el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, al tiempo que advierte de que derrotará “a Sánchez” en Castilla y León “cuando llegue el momento” como, recuerda, ya hizo Isable Díaz Ayuso en Madrid, “porque el sanchismo no tiene cabida” en la Comunidad Autónoma.

“Alfonso Fernández Mañueco concita la confianza mayoritaria de los castellanoleoneses y obtiene una mayoría absoluta con 43 escaños y volverá a ser el próximo presidente de la Junta. Además lidera con eficacia el Gobierno de Castilla y León y así lo reconocen los castellanoleoneses, que han entendido que Mañueco trabaja porque en Castilla y León se pueda tener cada vez más proyectos de futuro”.

Vázquez señala que Castilla y León se convertiría, según esta encuesta, en la segunda comunidad autónoma del Partido Popular con mayoría absoluta. “Por lo tanto, tenemos que dar las gracias a las mujeres y a los hombres de Castilla y León por la confianza que otorgan al Partido Popular y Alfonso Fernández Mañueco como evidencia de que somos la fuerza política preferida de los castellanoleoneses. Además, comparten y valoran la gestión eficaz desarrollada por Alfonso Fernández Mañueco al frente de la Junta”, concluye.

Etiquetas
stats