La portada de mañana
Acceder
La falta de control de los poderes del Estado sobre la Corona favorece el hermetismo de los movimientos del rey emérito
Entrevista - Ian Gibson: "Es lamentable que Juan Carlos I nunca condenara el régimen franquista"
Opinión - Los dueños de los datos, por Ignacio Escolar

Extinguido el incendio de una nave con materiales inflamables que obligó a evacuar a 400 vecinos de San Pedro del Arroyo (Ávila)

Estado en el que ha quedado la fábrica.

0

Los bomberos de Ávila han dado por extinguido el incendio que obligó a evacuar este sábado a los cerca de 400 vecinos de San Pedro del Arroyo (Ávila), después de que se produjese una nube tóxica debido a la combustión de productos químicos. En las tareas de extinción del fuego, declarado en una nave industrial han participado una veintena de bomberos con dos vehículos ligeros y un camión con brazo articulado y también efectivos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

La nube de humo tóxico obligó por la noche a evacuar a 400 vecinos de San Pedro del Arroyo a los polideportivos de Crespos y Papatrigo, después de que fuesen instados a quedar confinados en sus casas. A partir de las 10.30 de la mañana de este domingo, con el fuego controlado desde la madrugada, los vecinos han ido volviendo a sus casas. A lo largo de todo el día, los equipos antiincendios se han mantenido en la zona hasta extinguir completamente el fuego a eso de las 15.30 de la tarde. En el lugar se ha quedado un retén de voluntarios de Protección Civil que se encargará de vigilar la nave.

Etiquetas
Publicado el
26 de julio de 2020 - 17:26 h

Descubre nuestras apps

stats