Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Dos mujeres de 70 y 80 años, heridas tras chocar un coche contra una pared en Tamames (Salamanca)

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León (archivo).

Europa Press

0

Dos mujeres de 70 y 80 años han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se empotraran contra una pared en la avenida Salamanca de Tamames (Salamanca), según informa el 112.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.01 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tamames.

El personal de Sacyl ha atendido a las dos mujeres que son trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Además, un hombre de 80 años ha resultado herido después de que el vehículo en el que viajaba volcara en la carretera DSA-620, a dos kilómetros hacia Mata de la Armuña (Salamanca).

El accidente se ha producido minutos antes de las 9.35 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca --el herido se encontraba en el interior y no podía salir-- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, una vez en el lugar, atiende al varón y le traslada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Etiquetas
stats