Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El campeón de España de natación adaptada rescata a un anciano que se cayó al río Pisuerga

Enrique Navas y el anciano rescatado en Valladolid.

elDiariocyl

0

El campeón de España de natación adaptada y piragüista paralímpico, Enrique Navas, ha rescatado este sábado a un anciano que ha resbalado y caído al río Pisuerga a su paso por Valladolid. Según ha anunciado la policía municipal de Valladolid, el anciano se encontraba paseando por la orilla del río cuando resbaló y cayó al río.

Navas, originario de Medina del Camo y campeón de España de natación adaptada, consiguió sacar del río a Manuel, de unos sesenta años. Según informa Europa Press, el joven deportista se encontraba realizando piragüismo en la zona, cuando ha presenciado la caída del hombre y ha acudido en su rescate, logrando sacarle del agua sin que este sufriese daños.

Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de la Policía Municipal de Valladolid, quienes ofrecieron asistencia médica al accidentado, aunque este ha alegado que no la requería y ha podido marcharse del lugar por sus propios medios.

Etiquetas
stats