Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rescatados dos menores que estaban agarrados en unas rocas de la pesquera de Moreras en Valladolid

Río Pisuerga, en una imagen de archivo.

Europa Press

0

Los bomberos han tenido que rescatar a dos menores, de 16 y 12 años, que se encontraban agarrados a unas rocas de la pesquera del Pisuerga situada junto al Puente Mayor, según informa el cuerpo municipal.

El aviso llegaba a la central de bomberos a las 16.47 horas y hasta allí se desplazaron tres dotaciones. Los menores, de los que se desconoce cómo habían llegado allí, se encontraban agarrados a las rocas de la pesquera del Pisuerga en la playa de las Moreras y no podían salir de allí debido a la “fuerte corriente”.

Los bomberos activaron el protocolo con un primer equipo de intervención que se acercó al punto de incidencia provisto de neopreno y sistema de seguridad. Finalmente, pudo sacar a los dos jóvenes si necesidad de utilizar la barca de salvamento.

Aunque en un principio se requirió la asistencia de Emergencias Sanitarias-Sacyl, al final no fue necesario ya que los menores se encontraban en perfectas condiciones.

Etiquetas
stats