Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el Triatlón Sprint por el Pisuerga, programado para el 2 de agosto en Valladolid

El río Pisuerga a su paso por Valladolid.

EUROPA PRESS

0

El CD Triatlón Pisuerga-TRIPI ha informado este viernes de la suspensión del Triatlón Sprint Ciudad de Valladolid programado para el 2 de agosto, tras la reunión mantenida con el Consistorio para abordar la evolución de la pandemia provocada por la enfermedad del COVID-19.

A pesar de que la prueba contaba con “un estricto protocolo sanitario” elaborado por la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León, los datos sobre la evolución de la pandemia “generan demasiada incertidumbre” sobre la conveniencia de realización el triatlón por lo que el club ha “aceptado y entendiendo las recomendaciones del Ayuntamiento” y ha decidido suspender la prueba.

Desde el Club gab querido agradecer el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Triatlón de Castilla y León y los integrantes del CD Triatlón Pisuerga. Asimismo, agradecen la confianza de los voluntarios, patrocinadores y de los propios deportistas, “que habían manifestado de una forma notable su interés en participar en la prueba”.

Todos los triatletas tendrán el reembolso íntegro de la inscripción y los deportistas inscritos en la edición de 2020 podrán disfrutar de un descuento en la próxima edición de 2021 “como agradecimiento a la confianza depositada en la prueba”.

Etiquetas
stats