Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los alcaldes de Valladolid y Madrid se enzarzan por el MAD Cool

Entrada al recinto del Mad Cool 2018 en el IFEMA (Madrid)

elDiariocyl

0

Los alcaldes de Valladolid y de Madrid se han enzarzado en una 'batalla' por acoger el festival de música MAD Cool. La semana pasada, el regidor vallisoletano, Óscar Puente, ofreció la ciudad para celebrar el evento, después de que varios medios se hicieran eco de las diferencias entre el Ayuntamiento de Valladolid y los organizadores por su emplazamiento. Puente aprovechó propuso, incluso, cambiarle el nombre por el de 'VAD Cool' y llegó a plantear su emplazamiento en la capital del Pisuerga, donde se celebra anualmente el festival motero Pingüinos. 

Este lunes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en la presentación del Gastrofestival ha pedido a su homólogo Valladolid que “deje de hacer el ridículo” porque MAD Cool “no se negocia en Twitter”, según ha recogido Europa Press. El alcalde madrileño, que ha planteado varias opciones alternativas a los aledaños de IFEMA donde hasta ahora había tenido lugar el Festival, ha asegurado que tiene “toda la intención del mundo” de que el festival permanezca en Madrid, donde espera “que esté mucho tiempo”.

Puente, ha pedido al alcalde madrileño  que no se preocupe ante la posibilidad de que el festival cambie de ciudad: “Sabemos que no lo tenemos fácil, pero estamos preparados por si el ridículo lo haces tú”, le ha espetado.

Etiquetas
stats