La Policía busca al exmarido de la dueña de la vivienda que se incendió en Palencia el jueves como posible autor del fuego
La Policía Nacional busca al exmarido de la dueña del edificio del número 1 de la calle Sagrada Familia de Palencia que se incendió este jueves, lo que provocó la muerte de un hombre de 77 años en Palencia, podría haber provocado las llamas. Los agentes sospechan de él porque creen que es un incendio provocado relacionado con la violencia de género, aunque no constan denuncias previas de la mujer.
El subdelegado del Gobierno en, Ángel Miguel Gutiérrez, ha indicado que ya “habría antecedentes de alguna quema en ese mismo edificio”, ubicado en el barrio del Carmen de la capital, y, en principio, se sospecha del exmarido de la dueña del edificio que habría “amagado ya alguna vez ” con prenderle fuego al mismo.
Asimismo, ha explicado que la víctima, un hombre de 77 años que falleció durante el suceso, no tiene nada que ver. “Empezó a salir humo se asustó y bajó por las escaleras a ver qué pasaba”, ha subrayado.
Al parecer, las sospechas podrían venir tras encontrar una bombona de butano y hasta “material pirotécnico” en el lugar donde se originaron las llamas.
0