eldiario.es

9

CATALUNYA

Arranca en Barcelona la manifestación contra el racismo y para "frenar" a Vox

La concentración está convocada por la plataforma Unidad contra el fascismo y el racismo, que aglutina a unas 650 entidades de diversa índole

Participan distintas entidades y fuerzas políticas, como JxCat, ERC, comunes y CUP, además de la UGT, CCOO o Ustec

Arranca en Barcelona la manifestación contra el racismo y para "frenar" a Vox

Arranca en Barcelona la manifestación contra el racismo y para "frenar" a Vox

La manifestación con el lema 'Stop Vox' y contra el racismo ha comenzado este sábado, pasadas las 17.30 horas, en el Passeig de Gràcia de Barcelona con la participación de representantes de diversas entidades y de fuerzas políticas como JxCat, ERC, comunes y CUP.

La concentración, que ha arrancado en el cruce de Passeig de Gràcia con Diagonal y que bajará hasta Gran Vía, está convocada por la plataforma Unidad contra el fascismo y el racismo, que aglutina a unas 650 entidades de diversa índole.

Entre los asistentes se encuentran el conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani (ERC); el secretario de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía de la Generalitat, Oriol Amoròs (ERC; el candidato de los comunes a las generales Gerardo Pisarello, el candidato de la coalición ERC-Sobiranistes al 28A Joan Josep Nuet y los diputados autonómicos Francesc de Dalmases (JxCat) y Natàlia Sànchez (CUP).

También participan en la marcha los líderes sindicales Camil Ros (UGT), Javier Pacheco (CCOO) y Ramon Font (Ustec).

En la manifestación, que avanza con los lemas 'Stop vox' y 'World against racism' ('El mundo contra el racismo') en la pancarta principal, son visibles banderas republicanas, esteladas y del movimiento LGTBI.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha