eldiario.es

9

CATALUNYA

Muere el trabajador municipal herido de una puñalada en la plaza Sant Jaume de Barcelona

El fallecido permaneció en la UCI en estado grave desde el lunes tras superar una operación de corazón 

David Caminada, en una captura de pantalla de un vídeo de Youtube.

David Caminada, en una captura de pantalla de un vídeo de Youtube.

El trabajador del Ayuntamiento de Barcelona herido crítico el lunes de una puñalada cerca de la plaza Sant Jaume ha muerto este miércoles, según han confirmado fuentes del consistorio a Europa Press. 

El fallecido, David Caminada, tenía 50 años y trabajaba en el servicio de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Fue profesor de periodismo en la Universitat Pompeu Fabra y también periodista en el periódico Avui.

La Guardia Urbana de Barcelona arrestó el lunes por la tarde al sospechoso del apuñalamiento, que ocurrió pasadas las 15 h en una calle cercana a la plaza Sant Jaume, donde está la sede del Ayuntamiento y la Generalitat. El fallecido fue trasladado al Hospital Clínic, donde superó una operación de corazón y estuvo ingresado en la UCI hasta su muerte.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para determinar la posible conexión entre estos hechos y la muerte de otras dos personas el mismo lunes en Barcelona.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha